Atlantis Hotel

Se encuentra en la ciudad de Bahamas, el faraónico Atlantis Hotel, un lugar ideal para el descanso y la recreación de quienes puedan acceder a los elevadísimos precios de sus habitaciones. Las personas mas ricas del mundo son los huéspedes habituales de este paraíso, dado que no cualquiera puede llegar a pagar el costo de acceder a las instalaciones de esta verdadera maravilla de la arquitectura, que es mas que un hotel 5 estrellas, casi se podría decir que las tiene todas.

25.000 dólares la noche es el precio de su habitación más cara. Con eso uno se puede comprar un coche, ¿Merece la pena? Pues, muchos creen que si, no por nada sigue abierto y funcionando este hotel 5 estrellas a todo lujo.

El Atlantis Hotel cuenta además con 21 restaurantes por cada una de sus torres. Casi uno por cada habitación, lo que no solo da la posibilidad de gran cantidad de elecciones a sus distinguidos huéspedes, sino que además una privacidad e intimidad envidiable por muchos.

Este hotel se destaca además por contar con un increíble acuario de especies marinas, con manta rayas, tiburones, y otras especies comunes en Centroamérica, al que se puede acceder por túneles subacuáticos, para apreciar en toda su majestuosidad a los seres mas increíbles de los mares.

Para que os deis una real idea de lo que estamos contando, aqui les acercamos unos videos sobre las distintas partes que componen a este gigante del entretenimiento y el confort, pensado para unos pocos, pero, quien dice, quizá algún día todos tengamos la posibilidad de pasarnos al menos un día en un lugar como este, el increible Atlantis Hotel.







0 Responses

Publicar un comentario